PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan dos cuerpos en baldío

Son ya 47 víctimas de homicidio en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 09:51

Staff/El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos abandonaron los cuerpos sin vida de una pareja en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Los Arcos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo fue reportado poco antes de las 9:00 horas, por personas que caminaban rumbo al Libramiento Independencia, en el predio ubicado a pocos metros de las calles Arcos de Victoria y Paseo de los Arcos, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Sobre un terreno fueron encontrados los cuerpos envueltos en cobijas, de una mujer y a pocos centímetros el de un hombre, ambos de apariencia joven, informó un policía investigador. 

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes preventivos del Distrito Valle, que cerraron el paso a personas y colocaron cintas para resguardar cualquier probable evidencia.

Son ya 47 víctimas de homicidios registrados en la ciudad durante el presente mes, seis de ellas mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search