PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan dos cadáveres

Hallan autoridades cuerpos en dos colonias del suroriente

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos ministeriales y de la Guardia Nacional cerca del hombre decapitado en Sierra Vista Staff / El Diario de Juárez | El encobijado en El Campanario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos personas fueron asesinadas ayer en distintas partes de la ciudad, reportaron autoridades policiacas.

En el primer caso, un hombre que fue victimado a cuchilladas y su cuerpo decapitado, con huellas de haber sido torturado, fue localizado en un patrullaje de elementos de la Guardia Nacional (GN) en la colonia Sierra Vista, en el extremo suroriente de la ciudad.

PUBLICIDAD

Un coordinador de la GN pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, en la avenida San Isidro y Hacienda Oriente, donde encontraron el cuerpo decapitado a un lado del camino, cerca de las 8:00 de la mañana.

El cadáver estaba cubierto con una cobija azul y otra blanca, los pies estaban atados con una sábana blanca y presentaba heridas cortopenetrantes en el pecho y hombros, justo donde tenía tatuadas unas figuras de estrellas, informó un agente de la Guardia Nacional.

La cabeza estaba dentro de una bolsa negra de plástico, que fue hallada a un lado del cuerpo.

La escena del crimen número 80 del presente mes, fue resguardada y entregada a peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron cerca de tres horas en el sector.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo después a sus instalaciones, donde esperan sea reconocido por sus familiares.

El segundo caso sucedió en el fraccionamiento El Campanario, cuando una mujer que salió de su casa para depositar basura en un tambo, se encontró un bulto sobre la calle al que se le alcanzaba a ver un pie, y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, a las 8:25 horas de la mañana.

Hasta las calles Joaquín Castellanos y Emilio Pacheco, llegaron los policías preventivos, quienes hallaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija de colores verde, negro y blanco, que estaba amarrado con una cuerda amarilla a la altura de pies, piernas y dorso, informó un agente de la SSPM.

Sólo se le apreciaba un pie, por lo que se desconoce el sexo de la víctima, explicó.

Al lugar llegaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, quienes trabajaron en la inspección de la escena. El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search