PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan cuerpo con moño en la frente

Fue encontrado en calles de la Ampliación Fronteriza Baja

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 10 diciembre 2021 | 21:26

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Ampliación Fronteriza Baja, reportaron al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo que tenía pegado en la frente un enorme moño rosa. Se desconocía si la víctima era hombre o mujer.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), acudieron al lugar en el cruce de las calles Ajusco y Navojoa en la referida colonia, localizada al poniente de la ciudad, para resguardar el perímetro y esperar a elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias.

Una hora antes, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, en la intersección del Periférico Camino Real y calle Yeso, debajo de un puente, fue localizado un hombre muerto, a un metro y medio de una motocicleta que se encontraba de pie.

También durante la mañana de este viernes, en la colonia Hermenegildo Galeana, en la calles Rafael Velarde, una persona del sexo masculino fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

Hasta las nueve de la noche de este viernes 10 de diciembre, suman 32 homicidios cometidos sólo en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search