PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan cadáver debajo de un colchón

El hallazgo ocurrió en un terreno ubicado en la Talamás Camandari

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 16:54

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado fue localizado esta tarde debajo de un colchón en un terreno ubicado en el Bulevar Talamás Camandari y Cañón de Urique en la parte posterior del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Este es el segundo homicidio que se registra este martes ya que en las primeras horas del día fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico para la basura en un baldío en las calles Desierto de Túnez y Desierto de Kavir.

El hallazgo del segundo cuerpo fue realizado por una persona que pasaba por el lugar, por lo que dio aviso al número de Emergencias 911.

La víctima tenía las manos atadas hacia atrás y se encontraba semidesnudo.

Los responsables abandonaron el cuerpo junto con el colchón, unas sábanas de colores amarillo y naranja en el terreno con maleza, basura y tierra acumulada.

Agentes municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search