PUBLICIDAD

Juárez

Abandona camioneta tras chocar vehículo y tumbar poste

El responsable se pasó el señalamiento de alto, informó Seguridad Vial

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 02 marzo 2023 | 06:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un conductor abandonó su camioneta esta madrugada, tras chocar contra otro vehículo y dañar un poste con cables de alta tensión, informaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV). 

El accidente ocurrió a las 02:00 horas en la avenida 16 de Septiembre y la calle José María Arteaga, en la colonia Bellavista, donde el conductor de una Honda Odyssey modelo 2002 color café, con placas EAD334B, se pasó el señalamiento de alto al conducir de norte a sur por José María Arteaga y chocó a un Jeep Commander 2007 gris, que conducía Luis Antonio M., quien resultó con golpes junto a su acompañante, de acuerdo con la información de un agente de Vialidad. 

Por lo fuerte del choque, la camioneta también derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sostenía cables de alta tensión y dejó sin luz a un amplio sector. 

No fue posible detener al responsable del choque, sin embargo se cuenta con los datos del propietario de la camioneta, quien deberá responder por los daños y lesiones, indicó el oficial preventivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search