PUBLICIDAD

Juárez

A través de página, RAMMi publica mascotas para adopción

Actualmente cuentan con 22 perros y ocho gatos en busca de una familia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 11:55

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI) cuenta con un sitio en la página de Internet del Municipio, a través de la cual los ciudadanos podrán ver las mascotas que están en adopción y los requisitos, se informó esta mañana en rueda de prensa.

La página es www.juarez.gob.mx

El alcalde, Armando Cabada y la directora de Ecologia, Margarita Peña, indicaron que actualmente hay 22 perros y ocho gatos listos para ser adoptados.

Los horarios de atención en el RAMMi son de lunes a viernes de 9:00A.M. a 3:00P.M., el edificio se ubica junto a la oficina de Parques y Jardines dentro de El Chamizal.

Los requisitos de adopción son: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, llevar collar y correa si buscan un perro de talla mediana o grande o una transportadora si se trata de un gato. 

Una vez en el RAMMi, se llenará un cuestionario y firmarán una carta compromiso de que la mascota contará con una casa para refugiarse, tendrá al día su cartilla de vacunas y contará con alimentos y agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search