PUBLICIDAD

Juárez

A través de cámaras ubican vehículos de posibles asesinos de agente vial

En imágenes a las que tuvo acceso El Diario se observan al menos cinco unidades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 noviembre 2020 | 12:57

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Fiscalía General del Estado ubicaron, a través de las cámaras de videovigilancia, los vehículos posiblemente utilizados en ataque perpetrado ayer en contra del agente de Seguridad Vial, Vicente Arias Contreras, de 45 años.

Entre las unidades presuntamente involucradas se encuentran un vehículo Journey color guinda; dos motocicletas, un auto compacto Toyota color negro y un Jeep Comander color azul marino, según las imágenes a las que tuvo acceso El Diario.

Esta mañana el fiscal de Distrito Jorge Nava López, informó que el Ministerio Público tiene hasta mañana martes para acreditar la probable participación del único detenido por el homicidio del agente de Seguridad Vial, Vicente Arias Contreras, de 45 años.

Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, informó que tras la puesta a disposición del detenido por parte de la SSPM, la representación social cuenta con  48 horas del término legal para consignar al sospechoso ante el juez de control por este homicidio doloso.

Explicó que la persona detenida fue puesta a disposición por la Policía Municipal por la probable comisión de los delitos de portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de narcóticos, sin embargo, se le vincula al incidente registrado ayer en la Cuesta donde un oficial vial fue asesinado.

En el lugar, los peritos forenses aseguraron como evidencia 23 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”, mismos que serán cotejados en el laboratorio de Balística Forense, confirmó personal del área de Comunicación Social de la  dependencia/ 

Hay además evidencia de que el oficial pudo haber respondido a la agresión disparando al menos en una ocasión contra los agresores, según un casquillo calibre 9 milímetros que se está analizando por forenses y que fue recogido en el sitio del incidente, sobre las calles Montes Apeninos y Sierra Morena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search