PUBLICIDAD

Juárez

A sus 15 años ya vendía droga

Adolescente fue arrestado por agentes de la SSPM

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 20:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un adolescente de 15 años al que sorprendieron vendiendo droga.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble atendieron una llamada donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de Lote Bravo y Santiago Troncoso, en el citado fraccionamiento, se indicó.

Los oficiales se percataron de un adolescente que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para hacerle una inspección. Localizaron en el interior de una hielera que cargaba 68 envoltorios con mariguana con un peso de 360 gramos, y 12 envoltorios con cristal con un peso de 50 gramos, por lo que procedieron a su arresto.

Cae hombre con mariguana

Agentes de la SSPM arrestaron a un hombre en posesión de una bolsa con mariguana. 

Elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Colinas del Norte se percataron de que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa en la vía pública, mismo que corrió al observar las unidades preventivas. 

Le dieron alcance en el cruce de las calles Serpiente y Espinas, y al realizarle una inspección, le localizaron en una mochila una bolsa de plástico con mariguana con un peso aproximado de 320 gramos, por lo que procedieron a su arresto.

Alan Eduardo L. R., de 23 años, fue consignado para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search