PUBLICIDAD

Juárez

A ser flexibles con alumnos, instruye UACJ a sus maestros

En la medida que se restablezcan los servicios habrán de normalizarse la actividad general

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 12:01

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ante la falta de energía eléctrica y servicios de Internet en distintos sectores de la ciudad, la UACJ mantiene, desde ayer lunes, la instrucción a cada Programa Académico de ser flexibles con quienes no tienen la posibilidad de atender sus clases.

En la medida que se restablezcan los servicios habrán de normalizarse la actividad general, mientras tanto está la disponibilidad de apoyar a las y los estudiantes con cualquier incidencia y/o pendiente académico durante esta contingencia, informó la máxima casa de estudios en un comunicado.

Agregó que por el momento las distintas áreas administrativas, así como la plataforma académica virtual, permanecen en servicio, y en caso de algún dato en particular relacionado a sus clases, se sugiere consultar en la coordinación de su programa.

El vocero de la UACJ, Jesús Meza Vega, puntualizó que sí ha habido maestros y alumnos de distintas carreras que se han conectado a las plataformas para tener clases este martes, sin embargo quienes no han podido acceder por cuestión de conectividad no sufrirán alguna represalia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search