PUBLICIDAD

Juárez

A señas delatan clientes de tienda a asaltantes tras robo

Fueron capturados por policías cuando intentaban escapar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 11:24

Cortesía | Los detenidos y lo asegurado por policías municipales Cortesía | El dinero robado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos supuestos delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia División del Norte, fueron aprehendidos por la Policía Municipal la noche del martes, en posesión de una pistola y dinero qué lograron obtener del atraco, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

De acuerdo con el funcionario, clientes y empleados de la tienda afectada, ubicada en la avenida De los Aztecas y la calle Francisco Villa, le hicieron señas a un grupo de policías que iba pasando por el lugar, a quienes les señalaron a dos hombres que iban corriendo. 

Los agentes fueron tras las personas que subieron a un carro Infinity blanco modelo 2004 con placas de Texas, en el que trataron de escapar, logrando asegurarles una pistola calibre 9 milímetros con tres balas y 500 pesos en efectivo que lograron obtener como botín, indicó Sánchez Contreras. 

Brandon Leonel R. de 28 años y Giovanni Issac Z. O. de 25, fueron sometidos por la fuerza y llevados a la estación Sur de la Policía, donde un Juez ordenó su consignación ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search