PUBLICIDAD

Juárez

A reventar centros comerciales en último día de Buen Fin

La campaña nacional comenzó el pasado 18 de noviembre y termina hoy

Berenice Gaytán / El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 17:59

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los centros comerciales como Las Misiones lucen esta tarde ‘a reventar’ en el último día del Buen Fin.

Familias recorren los pasillos en busca de sus compras navideñas y regalos, por lo que la gente se acumula dentro y fuera de las tiendas. 

Los estacionamientos se ven totalmente llenos e incluso hay fila para ingresar al centro comercial.

De acuerdo con algunos conductores, la espera era de alrededor de 20 minutos para entrar, pero iba poco a poco incrementándose.

Sonia García, quien intentaba ingresar a Las Misiones por la entrada del bulevar Teófilo Borunda, indicó que tomó la fila desde el Paseo de la Victoria y que el motivo es aprovechar el último día de ofertas por el Buen Fin. 

La campaña nacional comenzó el pasado 18 de noviembre y termina hoy. De acuerdo con Canaco, fueron 7 mil los negocios que se sumaron con ofertas desde 10 hasta 50 por ciento en sus productos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search