PUBLICIDAD

Juárez

A quemarropa, le quitan la vida

Reportan el homicidio en calles de la colonia División del Norte

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Presencia policiaca en la escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— De dos balazos a corta distancia fue asesinado ayer un hombre afuera de una casa ubicada en la colonia División del Norte.

El segundo homicidio del jueves fue reportado cerca de las 07:00 horas en las calles Privada de Francisco Portillo y Chihuahua, informaron policías del Distrito Poniente.

PUBLICIDAD

Hombres armados que viajaban en un auto Buick de color blanco con franja verde, llegaron hasta una casa ubicada en las calles mencionadas y le hablaron a uno que descansaba, quien al salir fue agredido a balazos.

La víctima quedó sin vida sobre el terreno tras recibir dos disparos, uno de ellos en el rostro, comentó uno de los coordinadores de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados colocaron cintas amarillas y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, representación social que mandó al lugar a un grupo de peritos de campo y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search