PUBLICIDAD

Juárez

A proceso acusado de intentar raptar a una mujer

La afectada logró ponerse a salvo y pidió auxilio a las autoridades, identificando al agresor, señala el reporte de los hechos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 11:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que presuntamente intentó raptar a  una mujer en la colonia San Antonio hace una semana, fue vinculado a proceso penal, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Se trata de Mauro Ramiro L.R. de 49 años de edad quien enfrentará un juicio por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, se indicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se dio a conocer que la tarde del 17 de noviembre, el acusado intentó subir por la fuerza a la víctima a un vehículo marca Ford, línea Fiesta, modelo 2014, color gris. La afectada logró ponerse a salvo y pidió auxilio a las autoridades, identificando al agresor, quien fue detenido en las calles Bilbao y Albania, de la misma colonia.

De acuerdo al comunicado que difundió la SSPM al momento del arresto, los agentes atendieron el llamado al 911 en el que se indicaba que un hombre intentaba subir por la fuerza a una mujer a un vehículo, al llegar los agentes se entrevistaron con la víctima quien señaló directamente a Mauro Ramiro L.R.

“EL agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, presentó el material probatorio para acreditar la posible participación del imputado en los citados hechos delictivos”, menciona el documento.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search