PUBLICIDAD

Juárez

A pesar del viento, feligreses se congregan para ver el viacrucis

El evento de la parroquia Santa María de la Montaña tendrá una duración aproximada de dos horas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 29 marzo 2024 | 10:10

Fernando Méndez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A pesar de las ráfagas de viento que azotan la ciudad, los feligreses católicos se congregan en las inmediaciones de la parroquia de Santa María de la Montaña para presenciar el tradicional viacrucis viviente de este Viernes Santo.

Se prevé que la representación, con más de 40 participantes, entre actores y ayudantes inicie alrededor de las 10:00 de la mañana con la primera estación del juicio de Poncio Pilatos; seguido de un recorrido por calles de la colonia que abarcará 3 kilómetros en total hasta terminar en el lugar de la crucifixión en el cruce de Camino Real y calle Pavorreal, explicó la representante del grupo de representación Marisela Lombardo.

El evento completo tendrá una duración aproximada de dos horas.

Jesús Adrián será Jesucristo, la segunda vez que interpreta el papel de manera consecutiva desde que la representación de la Pasión de Jesús fue retomada tras la suspensión por el Covid-19.

Este Viernes Santo, la grey católica conmemora la Pasión del Señor con el Viacrucis, la Adoración de la Santa Cruz y el Pésame a la Virgen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search