PUBLICIDAD

Juárez

A la espera de un hogar

RAMM cuenta con 27 canes y siete gatos listos para ser adoptados

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 13:08

El Diario de Juárez | Clarita espera un hogar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Clarita es una perrita que forma parte de los 27 canes y siete gatos que se encuentran resguardados en el Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), y están la espera de recibir una segunda oportunidad para tener un hogar.

Se dio a conocer que llegó al refugio hace 15 días, pues sus dueños quienes son adultos mayores ya no pudieron seguir cuidandola, por eso decidieron llevarla al RAMM.

Clarita que convive ahora con otros perritos que están en espera de un hogar; tiene un año y medio de edad, es de color blanco con manchas café, es nerviosa cuando alguien la saluda, pero termina cediendo, moviendo su colita de un lado a otro, comentan los encargados del lugar.

Yesenia Anaya Retana, titular de la Dirección de Ecología, invitó a la ciudadanía a que tome conciencia sobre la importancia de fomentar la cultura de no comprar, sino de darle una segunda oportunidad de vida a una mascota al ser adoptada.

Se informó que los requisitos para adoptar alguno de los animales de este albergue es llevar la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y se firma una carta compromiso del cuidado que deberá recibir el animalito, una vez entregado en adopción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search