PUBLICIDAD

Juárez

A la baja homicidios en junio, pese a masacres

Reciente racha pacífica tuvo una duración de 27 horas; se contabilizaron 80 crímenes hasta el cierre de esta edición

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Zona de la ciudad donde un hombre fue asesinado anoche por su padrastro, de un balazo en la cabeza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Pese al incremento en la cantidad de homicidios durante mayo y junio en esta ciudad, en comparación con los primeros cuatro meses del año, Ciudad Juárez vivió una jornada pacífica al cumplirse por la tarde más de 24 horas sin homicidios.

A dos días de que concluya el mes de junio, la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte contabilizaba hasta ayer, 80 homicidios dolosos, cifra que supera a los meses de marzo y abril pero menor que la de enero, febrero y mayo.

La racha de paz duró 27 horas después, a las 17:45 horas del martes con la localización de un hombre asesinado e unas tapias ubicadas en un terreno despoblado entre el eje vial Juan Gabriel y el Camino Real, muy cerca de la glorieta.

Otro asesinato ocurrido el martes fue el de un vendedor de segundas en las calles Helecho y Cotufa de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Herido, fue llevado al Hospital 66 del Seguro Social, pero al llegar a urgencias quedó a bordo de un Hyundai I10 ya que en el trayecto había perdido la vida.

En el último caso de la noche del martes, un hombre fue asesinado por su padrastro de un balazo en la cabeza en las calles Barranca Sinforosa y Museo de Hidalgo en el fraccionamiento Misiones de Creel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search