Juárez

A golpes, últimos crímenes cometidos aquí

Las cinco víctimas presentaron fractura de cráneo por las agresiones recibidas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La muerte a golpes ha predominado en cinco de las últimas nueve víctimas de homicidio doloso que se documentaron del pasado sábado al lunes de esta semana.

El uso de arma de fuego, con que se cometen la mayoría de las ejecuciones en esta ciudad, pasó a segundo término, al emplearse este método de barbarie en los crímenes más recientes, donde todas las víctimas presentaron fractura de cráneo por las agresiones recibidas, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Zona Norte. 

Omar Rodríguez Domínguez, de 48 años, fue localizado sin vida por agentes ministeriales el sábado pasado, alrededor de las 5:00 de la tarde, en un hospital del circuito Pronaf, luego de haber sido agredido a golpes en ese mismo sector.

La Fiscalía informó que presentaba lesiones con fractura de hueso occipital y múltiples hematomas, así como fractura de brazo izquierdo.

El domingo 27 de diciembre, tres hombres fallecieron bajo las mismas circunstancias que el anterior, en diferentes hechos.

La dependencia informó que a las 10:15 horas en la calle Monte Antenne del fraccionamiento Jardines de Roma, fue documentado otro homicidio a golpes sobre la vía pública. La víctima contaba con 22 años de edad aproximadamente y tenía golpes en el rostro; hasta ayer no había sido identificada de manera oficial, según se dio a conocer.

Un segundo hecho ese día cobró la vida de José Méndez Alvarado, de 32 años, cuya muerte fue reportada por médicos del Seguro Social a la autoridad ministerial, a las 11:25 horas del domingo.

Los investigadores tratan de establecer la identidad de los responsables de este homicidio y se ha reservado información sobre el lugar en que esta persona recibió los golpes que le provocaron traumatismo craneoencefálico.

El mismo día por la noche un hombre entre 45 y 50 años de edad fue reportado sin vida, con fractura de cráneo en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Ejido Salvárcar, informó la Fiscalía.

El pasado lunes el hospital de la Familia reportó a la dependencia la muerte de un adolescente, provocada por múltiples lesiones, entre ellas un trauma mortal en la cabeza.

La víctima fue identificada como Adolfo Rivera García, de 17 años, cuya muerte se informó a las autoridades a las 10:27 horas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx