PUBLICIDAD

Juárez

A favor Maru Campos del Centro de Convenciones en El Chamizal

Apoyaré a los empresarios y al sector productivo, al fideicomiso, para que se realice, dijo la mandataria estatal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 13:03

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | María Eugenia Campos Galván

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La gobernadora María Eugenia Campos se pronunció a favor de que la construcción del centro de convenciones y exposiciones en Ciudad Juárez se realice en Los Hoyos de El Chamizal.

Aseguró que así lo afirmó ayer a integrantes de la Iniciativa Privada, con quienes se reunió por la tarde en esta ciudad.

“Ya lo dije ayer en una reunión de empresarios, que estoy de acuerdo en que el centro de convenciones se construya en El Chamizal”, afirmó la mandataria.

Y agregó: “y que apoyare a los empresarios y al sector productivo, al fideicomiso, para que este centro de convenciones se realice”.

Manifestó que la frontera necesita este espacio. “Y apoyo la propuesta por parte de los empresarios para que esto se lleve a cabo en El Chamizal”, sostuvo.

La gobernadora hizo estas declaraciones tras inaugurar este jueves el Centro Regional de Radioterapia Zona Norte, en donde declaró en su discurso que “en Juárez hay una gobernadora que no viene a imponer lo que se planea en la capital o lo que se diseña desde Palacio de Gobierno”.

“No –aseveró-. Se viene a realizar lo que los juarenses me piden que hagamos y yo veo cómo sí lo hacemos, pero hacemos lo que los juarenses nos piden”.

Sobre la oposición del Frente en Defensa de El Chamizal contra la edificación del centro de convenciones en este parque público, Campos señaló que los estudios de impacto ambiental le tocan a la Semarnat “y hasta ahorita no hemos tenido noticias”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search