PUBLICIDAD

Juárez

A falta de agua, juarenses se ponen creativos

En alguno sectores de la ciudad tienen 24 horas sin el servicio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 08:29

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de 24 horas, el servicio de suministro de agua potable sigue sin reactivarse por completo en la ciudad.

Habitantes de varias zonas donde vecinos reportaron tener un día completo sin agua, por lo que incluso algunos derritieron nieve  para poder usar el agua en el sanitario.

La JMAS informó en un comunicado que como consecuencia del apagón que se registró en Juárez, los 152 pozos que abastecen a la ciudad se vieron afectados, provocando falta de agua en diversos sectores.

El departamento Control Operacional indicó que con forme se ha ido restableciendo el suministro eléctrico, han comenzado a funcionar los pozos y rebombeos.

A pesar de que el servicio de energía eléctrica se reactivó después de la 01:40 horas, en diferentes colonias seguían reportando la falta de agua.

Algunas de las colonias en las que se ha restablecido el servicio de agua son Hidalgo, Horizontes del Sur, Hacienda de las Torres, Anáhuac, Las Quintas, El Barreal, Mariano Escobedo, Valle Verde, Fovissste Chamizal, Fraccionamiento Roma, Praderas del Sur, Alcaldes, Infonavit Aeropuerto, entre otras.

Según el último reporte dado a conocer por la JMAS,  a las 6 pm de ayer, se había restablecido el servicio en 90 sectores de la ciudad, representando el 47.5% del total.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search