Juárez

A disposición de Tribunal acusado de matar a hombre

Santos Hernández Ramos, fue reconocido por varios testigos debido a que tiene todo el rostro así como el cuello, los brazos y las manos tatuados

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 septiembre 2019 | 13:53

Carlos Ricardo García Guzmán, víctima de homicidio

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente participó en un asesinato ocurrido el pasado 11 de septiembre en la colonia Guadalajara Derecha, cuando el grupo de agresores entró a la vivienda de la víctima, esta mañana fue puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de homicidio calificado. 

Santos Hernández Ramos, fue reconocido por varios testigos debido a que tiene todo el rostro así como el cuello, los brazos y las manos tatuados.

Los hechos sucedieron entre las 19:00 y las 20:00 horas del pasado 11 de septiembre adentro de una casa ubicada en las calles Islas Celebes e Isla Ascención segundos después de que llegaron cinco hombres, entre ellos Hernández Ramos quien se quedó junto a la puerta principal al lado de tres individuos y un quinto entró a la recámara y le disparó en varias ocasiones a Carlos Ricardo García Guzmán. 

La víctima murió en el lugar. 

Esta mañana un juez de Control declaró legal la detención de Hernández y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

close
search