PUBLICIDAD

Juárez

A disposición de las autoridades, hombre que asesinó a esposa y paseó con su cadáver

Fue puesto bajo detención por el delito contra las normas de inhumación, exhumaciones y respeto a los cadáveres

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 17:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que puso a disposición de las autoridades al hombre que privó de la vida a su mujer a quien anduvo paseando en su vehículo hasta que fue detenido por policías.

El reporte señala que elementos municipales que se encontraban en punto de revisión aleatoria en el cruce de las calles Valle Del Cedro y Fortín de la Soledad, en la colonia Morelos III, observaron un vehículo de la marca Toyota Camry, color arena, del cual descendió un masculino el cual les manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposa durante la cual la tomó del cuello y la ahorcó hasta asfixiarla, misma a la que llevaba inconsciente en el interior del vehículo.

Señala que al acercarse al vehículo, los elementos se percataron de una mujer en el asiento del copiloto la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento dicho sujeto identificado como Gaspar C. R. de 51 años, fue puesto bajo detención por el delito contra las normas de inhumación y exhumación y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search