PUBLICIDAD

Juárez

A balazos, persiguen a pareja que huía de la Policía

Hombre estadounidense contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 06 enero 2023 | 06:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Un estadounidense que viajaba con su pareja sentimental y armado con una pistola, protagonizó una persecución por varios minutos donde hubo intercambio de balazos con policías municipales, reportó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El hecho dejó saldo de dos personas detenidas, una camioneta tipo Jeep Cherokee negra sin placas asegurada, así como una pistola calibre .45 con cinco balas, informó un coordinador de la SSPM. 

Fue a las 01:30 horas, cuando policías a bordo de la unidad 105 se percataron de dos personas sospechosas que viajaban en la camioneta antes mencionada por la avenida Juárez y la calle María Martínez en la Zona Centro, a quienes les marcaron el alto, informó el mando de la SSPM. 

En lugar de obedecer la orden, el conductor Luis Alberto B. C. de 31 años, originario de California EU, escapó a toda velocidad y logró llegar hasta el bulevar Cuatro Siglos a pocos metros de la avenida Hermanos Escobar, donde policías lo sometieron junto con su pareja de nombre Jessica F. U. de 21 años, detalló la corporación. 

El comandante entrevistado comentó que durante el trayecto el conductor del Jeep hizo disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión y lograron ponchar las llantas del vehículo perseguido, el cual además chocó al menos contra dos carros en dos lugares distintos. 

De acuerdo con la Policía,  el detenido contaba con una orden de aprehensión (5121/2022) por el delito de violencia familiar, desde el 24 de agosto pasado. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y su acompañante fue llevada al Hospital General en calidad de detenida, para ser atendida de un golpe que recibió en la cabeza durante la persecución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search