PUBLICIDAD

Juárez

A balazos bajan de vehículo a maniatado y queda gravemente lesionado

En el lugar se hallaron cuatro casquillos de calibre .40

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 06:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue bajado de un vehículo y agredido a balazos esta madrugada, en la entrada del fraccionamiento Parajes de San Isidro II, al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

Dos hombres armados que llegaron a bordo de una troca blanca, bajaron de la unidad a Eduardo E. S. de 36 años y le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo herido de gravedad, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El hecho violento ocurrió a las 05:01 horas, en las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro, hasta donde llegaron los preventivos y elementos de la Guardia Nacional para atender la emergencia. 

Sobre la calle de tierra encontraron al blanco del ataque, quien tenía las manos atadas con cinta adhesiva color café,  al que además se le apreciaba una herida de bala en el abdomen y otra en la pelvis, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de urgencia, a bordo de una ambulancia, de acuerdo con el mando de la Policía. 

En el lugar se hallaron cuatro casquillos de calibre .40 que fueron fijados y resguardados para que los embalaran los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search