Juárez

Un ejecutado y una atropellada, las víctimas nocturnas

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 24 enero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- En presencia de sus familiares, dos hombres fueron atacados a balazos ayer a las 7:00 de la tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Moncayo y Bambú de la colonia Héroes de la Revolución, donde uno de ellos quedó sin vida y otro más resultó lesionado.

La autoridad identificó a la víctima como Alberto Terrazas Cruz de 47 años de edad, el cual tenía antecedentes penales.

El reporte señala que Terrazas Cruz tenía detenciones por delitos contra la salud, robo, lesiones dolosas y además por intoxicarse en la vía pública. El hombre presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el mismo hecho, otra persona resultó lesionada y su condición de salud fue reportada como estable. El informe señala que como evidencia se localizaron en el lugar de los hechos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos informaron que un hombre ingresó violentamente a la vivienda y después de ubicar a los dos hombres disparó en varias ocasiones con la intención de privarlos de la vida.

Muere mujer atropellada; es la víctima 11 en enero

Una mujer murió ayer a las 9:00 de la noche al ser atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el bulevar Independencia y calle Manuel Herrera de la colonia Manuel Gómez Morín.

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que en enero han fallecido 11 personas víctimas de atropello en diferentes puntos de la ciudad; las más recientes fueron una empleada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la avenida De las Torres y vulevar Zaragoza y un estudiante de Cbtis 270 en la avenida Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo.  

La nueva víctima de atropello quedó sin vida en el bulevar Independencia, sin que hasta anoche se reportara la detención del guiador responsable.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena y posteriormente cerraron parcialmente la vialidad para que personal del Semefo procediera al levantamiento del cuerpo de la víctima, cuyo nombre y edad hasta anoche no habían sido proporcionados.

close
search