Juárez

Tras una semana sin agua JMAS abastece a Ejidal San Agustín

Junta Municipal se compromete a restablecer nuevamente el pozo este fin de semana

Abril Salgado
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 12:30

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez—Debido a la falta de agua que se ha presentado hace una semana en la comunidad Ejidal San Agustín, este día una pipa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reparte el vital líquido por casas de la zona. 

José Eduardo Martínez, presidente del comisariado ejidal de este poblado explicó que ya se cuenta con el apoyo de una pipa de la JMAS, misma que asumirá el gasto en reparación para el pozo que se espera este fin de semana.

“Nos están comunicando que ya al parecer en el transcurso de este fin de semana ya van a restablecer nuevamente el pozo entonces esperemos que así sea”, expresó.

Afectados del poblado señalan que han tenido que acarrear baldes, tambos y otros recipientes hasta el pueblo de San Isidro para poder tener el consumo diario que requieren, y la reciclan para alcanzar a cubrir sus necesidades. 

“El agua es vital para todo, hay que aprender a cuidarla y enseñarle a los niños a que no la desperdicien”, comentó Ericka Espinoza, madre de familia afectada desde el jueves.

Notas de Interés

close
search