Juárez

Torean a la muerte

La avenida De las Torres y bulevar Zaragoza es considerada por la Dirección de Tránsito como el punto vial más peligroso de la ciudad

El Diario de Juárez

martes, 22 enero 2019 | 08:15

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta mañana se pudo constatar a través de un recorrido por El Diario como decenas de personas cruzan la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza sin precauciones.

Considerado como el punto vial más peligroso de la ciudad por las autoridades de Tránsito, el lugar carece de cruces peatonales, de alumbrado público y de elementos de vialidad que ayuden a controlar el tráfico vehicular y aunado a esos problemas las personas no respetan las leyes peatonales.

Cientos de trabajadores cruzan esa zona para tomar un camión de transporte público o personal, por lo que en las mañanas es una área congestionada por vehículos y gente.

Esta mañana un reportero gráfico de El Diario pudo constatar como las personas se 'juegan la vida' al cruzar la calle a oscuras y tal vez sea por la prisa que tienen por llegar temprano a su lugar de trabajo, los peatones no miden las consecuencias al caminar o correr por dicha zona, en donde pueden perder la vida.

Ayer en ese lugar una mujer murió tras ser atropellada por un conductor, siendo el primer deceso del año que ocurre en ese cruce. Autoridades registraron de enero a diciembre de 2018 en la zona siete atropellos, con saldo de un muerto, como se dio a conocer hoy en este medio.

close
search