Sicarios entran a casa y acribillan a dos

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 19 enero 2019 | 19:12
|

Ciudad Juárez- Hombres armados ingresaron esta noche a una vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva etapa 1 y dispararon contra dos personas, una de las cuales quedó sin vida en el lugar y la otra fue trasladada grave, en código rojo, a un hospital.

Vecinos reportaron en el número de Emergencias 911 la realización de disparos de arma de fuego en la casa situada en las calles Puerto Vallarta y Puerto Barios de la citada colonia.

Al llegar la policía localizaron a un hombre ya sin vida y otro más lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que se le prestara ayuda al herido y además para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas.

Hasta noche no se ha proporcionado la identidad de los dos hombres víctimas del ataque armado ni el posible móvil de la agresión.

Tampoco se había reportado la detención de los responsables durante el operativo que puso en marcha la policía en la colonia y los sectores cercanos