Juárez

Se encuentran 22 kilos de cristal abandonados

La droga estaba en 39 paquetes colocados en una caja abandonada cerca del Seminario

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 enero 2019 | 10:39

Cortesía | La droga reportada por Seguridad Pública

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 39 paquetes de cristal con un peso superior a los 22 kilogramos, mismos que se encontraban en el interior de una caja de cartón abandonada en la vía pública.

La SSPM reportó que el aseguramiento se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones, se percataron que en el cruce de las calles Colegio México y Misiones de San Miguel, se encontraba una caja de cartón la cual les pareció sospechosa.

La Secretaría informó que los agentes hicieron una inspección por protocolos de seguridad, localizando en su interior 39 paquetes confeccionados con plástico transparente los cuales contenían la metanfetamina conocida como cristal, la cual tiene un peso superior a los 22 kilogramos, empaquetada para ser internada a los Estados Unidos.

La droga fue asegurada para luego ponerla a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Notas de Interés

close
search