Juárez

Masacraron a familia para asaltar tienda

El fiscal dijo que la investigación continúa hasta dar con los responsables del homicidio en masa

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 17:18

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El robo es la primera hipótesis del multihomicidio contra una familia que atendía una tienda de abarrotes en la colonia Sierra Vista Sur, ubicada al extremo oriente de la ciudad, informó Jorge Nava López, fiscal Zona Norte.

Dijo que la investigación continúa hasta dar con los responsables por lo que se busca la mayor evidencia científica posible en los dos domicilios contiguos donde esta mañana fueron encontrados los cuerpos de una pareja y sus tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.

De acuerdo con vecinos entrevistados este miércoles mientras las autoridades trabajaban en la escena del crimen, los ahora fallecidos conformaban una familia unida, y los padres y la hermana mayor de 19 años, atendían el negocio desde hace aproximadamente dos años.

El fraccionamiento es de reciente creación y está conformado por unas 500 casas de interés social cerca de la Ciudad Universitaria.

Los vecinos identificaron a las víctimas como Arturo, de 52 años y su esposa María, de 45 aproximadamente.

Sus hijos eran conocidos como “Arturito”, de 12 años, María José, de 6 años de edad, así como la hermana de 19 años de nombre María. 

Todos fueron apuñalados sin piedad, dijo Adrián, vecino que los encontró esta mañana guiado por los perros callejeros que carroñaban los cuerpos.

Las víctimas eran dueños de la tienda de abarrotes más surtida del fraccionamiento, según los testimonios. La última vez que se les vio con vida fue el pasado martes 9 de enero a las 20:30 horas cuando cerraron su pequeño comercio después de una jornada ordinaria, aseguraron los entrevistados.

Notas de Interés

close
search