Juárez

Rinde protesta Maribel Hernández Martínez como jefa del Departamento de Gobernación en Juárez

Genaro Ignacio Castro Velázquez, quien antes ocupaba ese cargo fue nombrado también como director de Gobernación a nivel estatal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 21 enero 2019 | 14:01

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En un evento a puerta cerrada, la exdiputada del PAN, Maribel Hernández Martínez rindió protesta como jefa del Departamento de Gobernación en Juárez, frente al gobernador Javier Corral quien hoy mantiene una gira de trabajo por la frontera.

Genaro Ignacio Castro Velázquez, quien antes ocupaba ese cargo fue nombrado también como director de Gobernación a nivel estatal.

La toma de protesta se realizó en Pueblito Mexicano con la presencia del Secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles, se informó en un comunicado.

El Departamento de Gobernación se encarga de regular los más de 3 mil 600 negocios con giros de vinos y licores establecidos en la ciudad.

Hernández Martínez es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, con una Maestría en Administración de Negocios con especialidad en Mercadotecnia en el Tec Milenio (en curso).

Notas de Interés

close
search