Juárez

Reinician cobro en estacionamiento de Las Misiones

Profeco había suspendido el sistema desde el viernes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 21 enero 2019 | 16:00

Staff / El Diario de Juárez | Un vehículo sale del estacionamiento Alejandro Vargas / El Diario de Juárez | El sistema de recaudo empezó a funcionar Alejandro Vargas / El Diario de Juárez | Los autos se vieron impedidos para pasar

Ciudad a Juárez.- Pese a que Daniel Álvarez Calderón, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, afirmó que este día no se reactivaría el cobro por estacionamiento del centro comercial Las Misiones, éste comenzó de nuevo.

Los sellos de clausura que impedían la movilidad de las plumas del aparcadero desde el pasado viernes fueron retirados esta tarde, las máquinas nuevamente emiten boletos y las personas comenzaron a pagar por el uso de estacionamiento una vez más.

Pese a que se intentó localizar a Álvarez Calderón para entrevista, no fue localizado; no respondió llamadas ni mensajes.

Del mismo modo, se buscó a Artemio González, encargado del estacionamiento, para que emitiera una declaración pero no fue localizado.

Empleados del centro comercial se encuentran apostados a un lado de las máquinas de cobro para facilitar el uso a los clientes.

Notas de Interés

close
search