Juárez

Reciben más de 3 mil solicitudes de becas en 4 horas

Los apoyos consistirán en mil 500 pesos para gastos escolares

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

sábado, 19 enero 2019 | 21:31

Ciudad Juárez- El Municipio a través de la Dirección de Educación del Municipio informó que atendió a tres mil 333 padres de familia que solicitaron becas para sus hijos.

Reportó que realizó la recepción de solicitudes de becas en un tiempo de cuatro horas, lo cual consideró como récord, con lo que se completó el registro de beneficiarios para la primera entrega del año 2019.

Señaló que personal de la Dirección de Educación tuvo a su cargo la organización y recopilación de los documentos con los que padres de familia de estudiantes de preescolar a preparatoria podrán tener acceso a un apoyo de mil 500 pesos para gastos escolares.

Informó que durante la primera recepción de los requisitos, realizada en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, fueron atendidos los 3 mil 333 padres de familia.

Señaló que ésta será la primera entrega del 2019, y la segunda durante el primer año de la Administración Municipal 2018-2021.

Informó que la convocatoria de atención en el gimnasio estaba programada para dar inicio a las 8 de la mañana y desde las 5 de la madrugada se comenzó a dar acceso a los padres que acudieron.

Señaló que esta acción permitió que este trámite fluyera para que antes del mediodía se alcanzara el objetivo.

Informó que el pago de las becas autorizadas será el día 18 de abril de 2019 a las 9 de la mañana en el gimnasio Josué Neri Santos.

Agregó que la segunda recepción de documentos y entrega de apoyos, será dada a conocer por medio de convocatoria en fechas próximas por anunciar.

close
search