Juárez

'Quienes trabajan en Asuntos Internos son incómodos para la institución'

Erica Jasso directora de dicho departamento se observó consternada durante los honores de su subalterno, Erick Andrés Lira Aguirre, de 26 años asesinado el pasado miércoles

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 18 enero 2019 | 12:59

Tomada de video

Ciudad Juárez.- Erica Jasso directora de Asuntos Internos de la Fiscalía refirió que quienes trabajan en ese departamento son incómodos para  la institución.

Lo anterior durante los honores de su subalterno, Erick Andrés Lira Aguirre, de 26 años asesinado la noche del pasado miércoles en su domicilio de esta ciudad.

Jasso se observó consternada ante un segundo incidente en menos de seis meses donde pierden la vida elementos de su departamento encargados de investigar a los agentes ministeriales de la Zona Norte que incurren en delitos.

En un breve mensaje de despedida la directora de Asuntos Internos llamó a respetar el trabajo de todos los policías y prometió que los responsables de este crimen van a pagar por el mismo.

Lira Aguirre había ingresado a la Fiscalía apenas en septiembre del 2017 y siempre estuvo en Asuntos Internos, según se destacó.

La jefa Jasso, como se le conoce a la directora de Asuntos Internos, dijo que le apodaba “bebe” a Lira Aguirre por ser el más joven del grupo de investigadores.

La familia del agente estuvo presente en los honores donde las salvas, toque de queda y ulular de sirenas enmarcaron el evento de despedida de quien deja una esposa y un bebé recién nacido.

Notas de Interés

close
search