Juárez

Policías 'se blindan' y conductores deben rodear

Mantienen cerradas algunas calles para evitar ataques; quienes circulan por ahí tienen que buscar rutas alternas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 enero 2019 | 10:07

Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla apostada afuera del Hospital General Staff / El Diario de Juárez | La unidad bloquea la calle 16 de Septiembre a la altura de la Oro

Debido a que las calles de acceso a las estaciones de policía están blindadas, conductores tienen que rodear cuadras y quienes van a pagar multas en la Estación Sur deben caminar hasta dos cuadras.

La calle principal de acceso a estación Sur, Calle del Cedro, se encuentra cerrada la circulación vehicular desde la Henequén.

Además, algunos otros puntos como la calle Fernando Montes de Oca el tránsito vehicular también se encuentra restringido a la altura del hospital general sobre la paseo triunfo de la República.

Cabe mencionar que en el nosocomio se encuentran internados integrantes de pandillas delincuenciales y se pretende evitar atentados contra el personal  de policía que resguardan las instalaciones, según se ha dado a conocer de forma extraoficial.

Otro punto cerrado es la 16 y Oro en donde tienen cerrado el acceso a la Estación Centro.

Los cierres de calles pretenden evitar un posible atentado contra la institución de seguridad pública, de acuerdo con los mandos de la corporación.

close
search