Juárez

'Policía disparó a civil en puesto de tortas en defensa propia'

El titular de la SSPM comentó que van a brindar apoyo al oficial porque sé trató de una intervención y el agente actuó en base a un protocolo de seguridad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 enero 2019 | 11:23

Cortesía | Lugar de la agresión

Ciudad Juárez— El policía preventivo que disparó en contra de uno de dos jóvenes que peleaban afuera de un puesto de tortas de las avenidas Manuel Gómez Morín y Jilotepec, lo hizo en defensa propia y ante el ataque que sufrió al tratar de separarlos.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivázquez, quien dijo que se puso a disposición del Ministerio Público, al oficial Félix Morales Santiago, quien tripulaba la unidad 572 del Distrito Valle.

Realivázquez comentó que van a brindar apoyo al oficial porque sé trató de una intervención y el agente actuó en base a un protocolo de defensa.

El jefe policíaco dijo además que analizan la posibilidad de resguardar las armas de algunos agentes preventivos que se las llevaban a sus casas, tras el mal uso que una agente de la corporación le dio a su pistola el fin de semana, al balear la tachada de una discoteca.

close
search