Juárez

Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida junto a sus dos hijos

Nissy Esmeralda Cardona García, de 20 años fue vista por última vez el 10 de enero de este año con sus hijos de uno y dos años en el exterior del Smart Altamirano

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 13 enero 2019 | 19:46

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la Mujer (FEM) solicitó la ayuda ciudadana para localizar a Nissy Esmeralda Cardona García, de 20 años de edad, quien desde el 10 de enero de este año desapareció acompañada de sus dos hijos.

Cardona García fue vista por última vez en compañía de sus pequeños: Francisco Daniel Ríos García, de un año, y Ángel Gabriel Cardona García, de dos, en el exterior de la tienda Smart, sucursal Altamirano. 

La última vez que se supo de ellos, la mujer portaba una chamarra azul con cuadros negros, blusa blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul y botines negros; el bebé de un año tenía puesto un suéter gris, pantalón azul y zapatos blancos con negro; el bebé de dos años, un suéter rojo con gris, pantalón negro y tenis del mismo color. 

Como señas particulares, la veinteañera mide 1. 63 centímetros y pesa 62 kilogramos. Es de tez trigueña obscura, y tiene una complexión débil. Su cabello es lacio de color castaño obscuro. Asimismo, tiene una cicatriz en el vientre. 

Quien tenga información que permita dar con el paradero de Cardona García así como con sus dos hijos puede comunicarse al teléfono de emergencias 911 y 089, de denuncia anónima. Del mismo modo, la FEM pone a disposición la línea 656 629 33 00 con extensiones 56825 o 56831.

close
search