Juárez

Muere calcinado tras incendio

Según la hermana del fallecido, el hombre se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 enero 2019 | 21:52

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta noche, al interior de una vivienda incendiada marcada con el número 5733, ubicada entre las vialidades Liquen y Tancitaro de la colonia Ampliación Aeropuerto, fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado que respondía al nombre de Jesús Guerrero Porras Vázquez de 59 años. 

Ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el ahora occiso fue reconocido por su hermana Consuelo Porras Vázquez, misma que manifestó a los oficiales que su hermano era consumidor de diversos estupefacientes.

En palabras de la mujer, este día el hombre fallecido se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, asimismo agregó que su familiar, previo a su deceso, tuvo una riña con su sobrino.

Al sitio asistieron, además de unidades de la SSPM, elementos del cuerpo de Bomberos y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las labores correspondientes en la escena, misma que era apreciada por vecinos del sector que curiosos miraban detrás del perímetro asegurado por el cordón.

Notas de Interés

close
search