Juárez

Juez decidirá quién mató al estudiante atropellado

Dos mujeres están bajo investigación en los separos de la Fiscalía, a donde fueron turnadas por la Dirección de Tránsito tras el incidente en el que murió Kevin Arzola Reyes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 enero 2019 | 12:59

El Diario de Juárez

Ciudad Juarez.- Un juez de Control decidirá cuál de las dos conductoras, actualmente detenidas, es la responsable del homicidio imprudencial de un estudiante de bachillerato atropellado el día de ayer, informó Jorge Nava, fiscal Zona Norte.

Dijo que el Ministerio Público de la Fiscalía solicitó a la Dirección de Servicios Periciales un peritaje terrestre para apoyar en el deslinde de responsabilidades en 48 horas, que se vencen mañana al medio día.

Las conductoras Nidia Silva y Elisa Casas están bajo investigación en los separos de la Fiscalía, a donde fueron turnadas por la Dirección de Tránsito tras el incidente que cobró la vida de Kevin Arzola Reyes, de 16 años.

Hay otros tres estudiantes, todos ellos pertenecientes al Cbtis 270 de la colonia Carlos Castillo Peraza, que resultaron con lesiones en el atropellamiento, que quedó registrado ayer a las 7:00 horas en la avenida Manuel Talamas Camandari y Lote Bravo, al suroriente de la ciudad.

Según explicó el fiscal el vehículo conducido por Casas, de 26 años, se subió al camellón central donde estaban los estudiantes y los impactó.

Kevin Arzola fue proyectado hacia el otro automóvil conducido por Nidia Silva en contrasentido y también lo arrolló.

El peritaje pudiera determinar cuál de los dos vehículos le provocó la muerte al estudiante, según la explicación.

Pero Nava dijo que judicializarán el expediente para que un juez resuelva por lo confuso del incidente.

close
search