Juárez

Identifican a los 4 estudiantes atropellados

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital 66 del IMSS

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 10:21

Staff / El Diario de Juárez

La Dirección de Tránsito identificó a los 4 estudiantes atropellados en la Avenida Manuel Talamás Camandari esta mañana, así como a la presunta responsable.

Los datos oficiales apuntan que Yadira Cruz Reséndiz, de 16 años, fue trasladada con traumatismo craneoencefálico, mientras que Guadalupe Hernández Chávez, de 16 años, también tenía traumatismo y contusiones. Daniel García Vega, de 16 años, fue movilizado con traumatismo y contusiones. Todos fueron llevados al Hospital General Regional Número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Kevin Arzola, de 16 años, resultó muerto en el lugar de los hechos.

El atropello fue registrado por la autoridad a las 07:50 horas en la Talamás Camandari, a la altura de la calle Paseos de San Isidro.

El reporte indica que Elisa Casas Reúna, de 26 años, circulaba de Oriente a Poniente sobre la Talamás y viró al lado izquierdo a la altura de la Paseo de San Isidro, invadiendo el camellón central, impactando a los peatones que se encontraban sin movimiento.

Después del atropello el vehículo Nissan versa invade el sentido contrario.

Además se investiga la participación de un vehículo Chevrolet Sonic color blanco 2017, cuya conductora era Nidia Ivette Silva, de 36 años, pues la autoridad cree que dio un segundo  atropello al peatón fallecido.

Lesionados:

Yadira Cruz Reséndiz                      16 años

Guadalupe Hernández Chávez                   16 años

Daniel García Vega                          16 años

Fallecido:

Kevin Arzola                        16 años

close
search