Juárez

Hieren a uno en Anapra y matan a otro en la Juanita Luna

Fueron encontrados en hechos distintos

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 23 enero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue herido de bala anoche entre las vialidades Sardina y Cangrejo de la colonia Rancho Anapra. Se desconoce el móvil del hecho. 

Escoltado por dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el  sujeto fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital local para recibir atención médica. 

El sitio de los hechos quedó acordonado por elementos policiacos para la búsqueda de indicios que ayudaran a determinar con exactitud cómo aconteció el suceso.

Minutos más tarde, un hombre fue asesinado por arma de fuego entre las vialidades Baja California y J. Méndez en la colonia Juanita Luna.

El hombre sin vida, que vestía una chamarra negra con camisa blanca, pantalonera gris y tenis blancos al momento de ser ultimado, fue localizado boca arriba con los brazos extendidos junto a la pared de un domicilio. 

En la escena acordonada donde fue localizada una ojiva deformada, hicieron presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena y forenses de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de hacer las investigaciones en torno al suceso.

close
search