Juárez

Hallan cadáver en paradero del ViveBús

Se trata al parecer de un indigente que usaba el lugar para dormir

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 19 enero 2019 | 21:12

Ciudad Juárez- Entre basura y cartones el cadáver de un hombre fue hallado en un paradero abandonado del sistema de transporte ViveBús ubicado en la avenida Vicente Guerrero y calle Ferrocarril, en el Centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibió el reporte de que había una persona sin vida en ese punto. 

Esta persona, todavía no identificada, se encontraba tirada en el piso sobre el que colocó varias cajas de cartón al parecer para dormir, pues las autoridades establecieron en el lugar de los hechos que el fallecido vivía en condición de indigencia.

La información preliminar que surgió en el lugar, que no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE), es que pudo fallecer por una congestión alcohólica o por hipotermia, debido a las bajas temperaturas en la madrugada.

La escena fue acordonada por policías municipales, que dejaron las investigaciones en manos de agentes ministeriales de la FGE.

El lugar en el que fue encontrado el cuerpo se encuentra vandalizado. Fue abandonado desde la anterior administración debido a que el paradero nunca se usó para el servicio de transporte ViveBús.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search