Ejecutan a uno frente a iglesia

La víctima fue asesinada a balazos ante decenas de feligreses que salían de misa

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 20 enero 2019 | 21:56

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer domingo en la colonia Altavista frente a decenas de testigos.

El incidente se reportó a las 14:00 horas cuando familias salían de escuchar la misa en la parroquia de San Pedro y San Pablo de ese sector.

Según testigos, el hombre fue victimado de varios balazos al intentar escapar de sus verdugos entre puestos de segundas que se instalan sobre la calle Helio.

Extraoficialmente se informó que fueron dos hombres que lo ubicaron y sin mediar palabra le comenzaron a disparar, logrando darle alcance a pocas cuadras.

Es la víctima número 68 del mes de enero que fallece bajo circunstancias violentas, al cierre de la presente edición. 

Agentes investigadores de la Fiscalía realizaron el levantamiento de la escena del crimen mientras que policías municipales acordonaron varias cuadras para evitar la concentración de personas en el lugar.

En esa misma colonia un día anterior fue víctima de homicidio una mujer de 76 años de edad identificada de forma extraoficial como, María Pánfila Ramos Sotos.

Al parecer las causas del homicidio fueron por razones de género, según las autoridades. Las autoridades no han informado dar con los responsables de ambos crímenes.

Altavista es una zona donde la Policía tiene una alta incidencia delictiva, junto con otras del poniente como lo son, Felipe Ángeles, Chaveña, Guadalajara Izquierda, Plutarco Elías Calles, Fronteriza Alta, Zacatecas, Azteca, Barrio Alto, Galeana, Rancho Anapra y Niños Héroes, según el mapa oficial.


[email protected]