Juárez

Droga asegurada no es por venganza: Cabada

El alcalde visitó ayer a los agentes de policía que continúan hospitalizados tras los seis ataques registrados el jueves

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 enero 2019 | 21:58

Ciudad Juárez— No es venganza, es nuestro trabajo, dijo ayer el alcalde Armando Cabada, respecto al aseguramiento de 190.5 kilos (420 libras) de mariguana que hizo el sábado pasado la Policía municipal contra el grupo criminal señalado como responsable a los ataques de policías registrados el jueves pasado.

Indicó que ese es el trabajo que se seguirá haciendo porque las autoridades están obligadas a hacerlo y los aseguramientos, contra cualquier grupo delincuencial, seguirán generándose porque la Policía no será amedrentada, indicó.

El alcalde visitó ayer a los agentes de policía que continúan hospitalizados tras los seis ataques registrados el jueves en la tarde y noche. Cabada se hizo acompañar del jefe de Policía, Ricardo Realivázquez Domínguez.

Sobre el estado de salud de los uniformados acribillados en los incidentes, el edil informó que aún siguen dos agentes en condición crítica y cuatro están estables en hospitales.

Destacó la valentía con que estos agentes respondieron a las agresiones por parte de integrantes de los grupos criminales “La Línea” y “Mexicles”.

Cabada insistió en que los ataques fueron producto de los aseguramientos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el tiempo que tiene al frente de la administración municipal, que superan los 300 millones de pesos en droga y armas de fuego.

Indicó que las represalias de los criminales no amedrentan a la corporación, y celebró el aseguramiento de 420 libras de mariguana a integrantes de la organización delictiva “La Línea”.

Dijo que esta acción: “no es una cuestión de venganza o de revancha, es el trabajo a que estamos obligados, para eso nos pagan… es otro golpe que si se traduce en el costo de la droga en el mercado negro son alrededor de 2 millones de pesos; vamos a seguirlo haciendo”, apuntó.

close
search