Juárez

Dos muertos y un lesionado en ataque en Las Haciendas

Víctimas estaban afuera de una vivieda

Staff/
El Diario de Juárez

lunes, 21 enero 2019 | 23:18

Ciudad Juárez- Un ataque armado dejó dos muertos y un lesionado, en hechos registrados ayer a las 9 de la noche en el exterior de una vivienda del fraccionamiento Las Haciendas, en el suroriente de la ciudad.

Los cuerpos de las víctimas quedaron frente a la casa ubicada en las calles Hacienda de Santiago y Hacienda Las Tapias, entre dos vehículos estacionados, donde aparentemente se encontraban reunidos, ya que en el lugar se localizaron unos vasos y recipientes con bebidas.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate y fue trasladado a un hospital.

Hasta anoche se desconocían los nombres de las víctimas de este reciente ataque armado, y no se reportaron detenciones por parte de la Policía.

Encobijado

Momentos antes, el cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija de color rosa fue localizado en una brecha aledaña al panteón ubicado a un costado del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 8 de la noche dieron aviso a la Policía de la existencia del cuerpo de quien se presume era una persona joven y vestía tenis de color blanco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Los informes señalan que aparentemente el hombre fue asesinado en otro punto de la ciudad y los responsables acudieron abandonar el cuerpo en la brecha aledaña al cementerio.

Personal de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Semefo para establecer causa de muerte y su identificación.

close
search