Juárez

Descarta alcalde robo o desabasto

Gobierno municipal reportó haber tenido información de 'una baja de presión en un ducto' que pasa por la zona

Araly Castañón
El Diario

martes, 15 enero 2019 | 23:11

Ciudad Juárez- Si bien en Ciudad Juárez no hay desabasto de gasolina, el Gobierno municipal reportó haber tenido información de “una baja de presión en un ducto” que pasa por esta zona, pero que de inmediato se reactivó, aseguró el alcalde, Armando Cabada. 

En breves declaraciones a los medios, agregó que aunque de aquí se surte de combustible a otros puntos del estado de Chihuahua, no se ha descubierto robo de gasolina ni hay riesgo de desabasto. 

“Se ha presentado en el centro y sur del estado, el propio gobernador ha dado informes de cómo se ha combatido, a quiénes se ha detenido. En Ciudad Juárez no estamos presentando esta situación, hubo un cierre parcial en un lapso muy corto del gasoducto que corre por Ciudad Juárez porque se detectó una baja de presión, pero de inmediatamente lo reactivaron”, mencionó el alcalde.

Petróleos Mexicanos (Pemex) distribuye desde Juárez 8 mil barriles de gasolina al día a través de pipas para abastecer a las ciudades de Chihuahua, Parral, Gómez Palacio y Durango, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search