Juárez

'Cobardes ataques nos mantienen más unidos'

El alcalde Armando Cabada dijo que los agentes que resultaron heridos recibirán todo el apoyo al igual que sus familias

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 17 enero 2019 | 17:01
Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- “Los cobardes ataques perpetrados esta tarde contra elementos de la Policía Municipal, lejos de amedrentarnos en la búsqueda de un Juárez mejor, nos mantienen más unidos con la mira clara en nuestro objetivo de hacer prevalecer el Estado de Derecho en nuestras calles”, afirmó esta tarde el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

 

Informó que las distintas corporaciones que participan en los operativos conjuntos, sostienen la firme convicción de colaboración interinstitucional, a favor  de alcanzar el objetivo de contar con una ciudad digna para todos los juarenses, indicó.

 

Las acciones en contra de quienes cometen delitos continuarán de manera permanente, ofrecemos todo nuestro respaldo a los agentes policiacos que como verdaderos héroes que son, hoy más que nunca apuestan por un mejor futuro para nuestra comunidad, mencionó.

 

En cuanto a los agentes que resultaron heridos en estos ataques, recibirán todo el apoyo al igual que sus familias por parte del Gobierno Municipal, puntualizo.