Juárez

Catea PGR casa del que orquestó ataques vs policías

Según integrantes de 'Los Mexicles', habían prendido un asador con carbón para festejar los atentados con una carne asada

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 enero 2019 | 19:12

Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la vivienda Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la vivienda Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la vivienda

Ciudad Juárez— Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) se hizo cargo de las investigaciones y en estos momentos realiza el cateo de la casa de "El Miclo" líder de la pandilla los Mexicles.

“El Miclo”, fue identificado por las autoridades como quien orquestó lo ataques contra la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y al cual se le aseguró arsenal el pasado jueves.

Elementos de la SSPM y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) apoyan a la PGR con el resguardo de la vivienda y los alrededores.

De acuerdo a informes de la SSPM, el líder de la pandilla “Los Mexicles”  quedó detenido en una casa de seguridad de la colonia Salvarcar, junto con tres sicarios más.

De acuerdo a la versión los delincuentes habían prendido un asador con carbón porque iban a hacer una carne asada para festejar los atentados al momento en que llegaron los municipales y los enfrentaron a balazos.

La Policia encontró cuatro armas largas durante la intervención donde hubo un intercambio de disparos.

Uno de los detenidos está herido de bala del primer evento que ejecutaron en la estación de Policía Distrito Oriente, donde los agentes repelieron la agresión contra los tripulantes de una Suburban que cambiaron de vehículo en la avenida Ejército Nacional cerca del lugar del ataque.

close
search