Juárez

Capturan a líder de ‘Los Mexicles’ por ataques

‘El Miclo’, sería el responsable de orquestar atentados vs elementos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 enero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Policías Municipales capturaron anoche al presunto responsable de orquestar los ataques en contra de la corporación, informaron mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El informe señala que el líder de la pandilla “Los Mexicles”, identificado sólo con el apodo de “El Miclo”, quedó detenido en una casa de seguridad ubicada en la colonia Salvárcar, junto con tres sicarios más.

De acuerdo con el reporte los delincuentes habían prendido un asador con carbón porque iban a hacer una carne asada para festejar los atentados, cuando llegaron los municipales y los enfrentaron a balazos.

Se estableció que los agentes encontraron cuatro armas largas durante la intervención donde hubo un intercambio de disparos.

Informaron además que uno de los detenidos resultó herido de bala en el primer ataque contra agentes.

Éste ocurrió en la Estación de Policía Distrito Oriente, donde los elementos repelieron la agresión contra los tripulantes de una camioneta Suburban que dejaron abandonada para después cambiar de vehículo en la avenida Ejército Nacional, cerca del lugar del ataque.

close
search