Juárez

Cae presunto homicida de municipal encubierto

Hugo V. C. disparó, el 13 de diciembre del año pasado, un arma de fuego en contra de el agente de la Policía Municipal Arturo León Trejo, de 37 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 enero 2019 | 14:16

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado logró, a través de una orden de aprensión, la captura de un hombre identificado como Hugo V. C, quien –según la dependencia– disparó, el 13 de diciembre del año pasado, un arma de fuego en contra de un agente de la Policía Municipal en cubierto de nombre Arturo León Trejo, de 37 años, mismo que antes de morir alcanzó a repeler la agresión hiriendo al ahora preso en el brazo derecho.

Lo anterior provocó que el detenido dejara un rastro hemático en la escena, mismo que fue levantado en la escena del crimen como evidencia, además de que las cámaras del negocio custodiado por el elemento caído grabaron cuando robaron la pistola de cargo, “elementos de prueba que fueron contundentes para que un juez de control otorgara el mandato judicial”, señaló la FGE.

Las diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, señalaron que V.C. utilizó una camioneta Dodge Caravan de modelo atrasado para cometer el ilícito. Asimismo, testigos señalaron que se hacía acompañar de Luis Arturo De la Cruz Lucio, quien el pasado 6 de enero, murió en un evento violento en la colonia Portal del Roble.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito antes mencionado.

Notas de Interés

close
search