Cae integrante de 'La Línea' con mariguana que sería enviada a EU

El señalado fue sorprendido mientras trasladaba la droga para entregarla a otro hombre

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 23 enero 2019 | 12:56

Ciudad Juárez- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un supuesto integrante de ‘La Línea’ en posesión de 50 libras de mariguana.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Campanario, se percataron de un sujeto empujando una carretilla, mismo que al ver las unidades policiacas abandonó la misma y emprendió la huida dándole alcance de inmediato en el cruce de las calles Antonio Zúñiga y Emilio Pacheco, de la citada colonia.  

Motivo por el cual lo sometieron a una inspección por protocolos de seguridad localizándole en una carretilla metálica 50 paquetes confeccionados con cinta canela los cuales contenían mariguana y eran cubiertos con una chamarra color gris, por lo que procedieron al arresto de quien se identificó como Ubaldo Margarito A. L. de 33 años.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo criminal ‘La Línea’ y que la droga asegurada sería entregada a otro integrante de su mismo grupo criminal con la finalidad de internarla a los Estados Unidos, además de señalar que dicha droga tiene un valor superior a los 700 mil pesos aproximadamente.